Características

  • Habitación triple
  • 27m2
  • Acceso directo a la terraza

Servicios

  • Baño en la misma planta
  • Zona de descanso

Información adicional

Posibilidad de añadir dos camas supletorias.

Habitación Macabeo situada en el Alt Camp. Se conserva la pared  de piedra original de la casa rural cal ViBo. La cual nos recuerda el espíritu original del entorno donde nos encontramos.

Dispone de tres camas individuales con posibilidad de añadir otras dos. Se amplía con una zona de descanso que llamamos la salita Macabeo.

Una corredera de cristal nos permite tener acceso directo a la terraza. Ahí la barbacoa de obra permitirá a los comensales disfrutar al aire libre de los mejores asados. Así como de largas sobremesas con una mesa extensible hasta 3 m de largo. Desde la terraza de la casa rural, se puede disfrutar de una vista exclusiva del antiguo campanario. El cual tiene colocado encima el depósito de agua, único en toda la comarca del Alt Camp.

Su cálido techo abuhardillado de madera nos transporta a las casas rurales de antaño. Ello convierte la estancia en una gran suite con todas las comodidades para un excelente turismo rural. Así como el baño anexo. Dispone de ducha antideslizante, espejo de aumento y un radiador toallero, que se agradece en invierno.

Se logra combinar el modernismo de las ventanas y correderas que gozan de gran aislamiento. Y también la piedra y el revestimiento de la madera y las cortinas de hilo dando intimidad a la estancia.

Las camas de gran confort al igual que sus colchones y ropa de cama a juego. En fin, esta habitación se convierte en un lugar ideal para el descanso y tranquilidad en un pueblo del Alt Camp.

¡Reserve ahora!

[easy_calendar resource=”1835″ width=”100″ style=”1″ req=”1″ price=”3″ monthes=”1×1″ interval=”1″]

[easy_form resource style=”none” submit=”Reservation successfully sent” subsubmit=”Please continue by paying through PayPal or enter your credit card details.” credit=”Reservation complete” subcredit=”You’ll receive an email with the reservations details” resourcename=”Room” price=”1″ pers=”1″ resource=”1835″ multiple=”full” validate=”Reservation successfully verified” subvalidate=”Either make additional reservations or submit”]>