post-title Article de LA MATALASSERIA de Tarragona 17 November, 2015 yes no Posted by Categories: Sin categoría

Article de LA MATALASSERIA de Tarragona

Posted by Categories: Sin categoría

P1030359

LA MATALASSERIA de Tarragona:

“Queridos amigos,

La noticia de hoy la escribimos con mucha ilusión ya que es para compartir con vosotros que La Matalasseria ha equipado la casa rural Cal ViBo http://calvibo.com de Vilabella ( Tarragona ) con unas camas que harán las delicias de quien quiera descansar realmente bien. Cuando viajamos, después de un día agotador queremos descansar y estos colchones cumplen con ese cometido.
En las habitaciones Perellada, Xarel-lo i Macabeo se han instalado camas con colchones de muelles ensacados con un confort excelente y un acabado exterior de algodón orgánico. Son colchones ergonómicos que nos proporcionan comodidad e independencia entre dos personas aunque estas tengan una diferencia de peso notable. Estos colchones de La Matalasseria son una garantía total para poder descansar realmente bien y tener una noche de descanso reparadora.
El entorno es ideal para relajarse, no solo por sus cómodas camas, si no también porque las actividades que podréis realizar se prestan a ello. Podréis, por ejemplo, pasear por la importante ruta del Cister visitando monasterios rodeados de viñedos, visitar y catar en la Bodega modernista de Nulles, disfrutar en PortAventura, visitar Cambrils,Sitges…
Os animamos a probarlos a la vez que os deseamos una buena estancia en Cal ViBo”:

Top